En 1997, Harald Dale estaba acampando con su familia en el valle de Hessdalen, Noruega. Justo después de las 6.30 horas, Harald salió a lavarse los dientes cuando notó algo extraño. Tres luces en forma de triángulo estaban parpadeando en el cielo oscuro. Las luces sólo flotaban allí, la intensidad de su brillo iba cambiando con cada parpadeo.Harald entró corriendo a llamar a sus hijos para que lo vieran. Unos minutos más tarde, las luces desaparecieron. Harald se hbía convertido en una de las muchas personas en presenciar el misterioso fenómeno de las luces de Hassdalen.
Este fenómeno de las luces se remonta al siglo 19. Han sido vistas brillar en diferentes colores, incluyendo azul, rojo y amarillo, y se han observado flotando a poca distancia por encima de la tierra o cruzando el cielo a gran velocidad. Las luces eran más activas particularmente en los años 80, con un máximo de 20 unformes de testigos presenciales cada semana.
Los científicos han estado estudiando las luces durante años, pero aún no tienen una explicación.Las teorías incluyen el polvo ionizado, las particulas de combustible en el aire y naturalmente los OVNIS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario