-Puede venir de diversas personas, un amigo, un familiar ó de un amor, (un abrazo después de hacer el amor es sin duda la principal prueba de que os queréis, será mejor eso a que se de la vuelta ó se quede dormido, jejeje), es la principal demostración de afecto de las personas.
-Se considera una terapia que genera bienestar, reduce la presión arterial y en mujeres reduce el dolor menstrual, alivia el dolor de cabeza(en cuanto aparezca mi odiosa migraña me pongo a dar abrazos a diestro y siniestro), alivia la ansiedad, la depresión, favorece la autoestima, alivia los nervios, vence el miedo, estimula los sentidos, te da alegría y por si fuera poco retrasa el envejecimiento, que no lo digo yo no, estudios científicos lo avalan.
-Libera las hormonas llamadas serotonina y dopamina, que producen sensación de calma y tranquilidad, hay terapias llamadas " abrazo terapia" que ayudan a curar enfermedades depresivas.
-Cuando te abrazan te sientes protegido, confiado y seguro, puedes dar abrazos amistosos, emocionales y "juguetones", pero nunca jamás niegues un abrazo!, espero que os haya gustado y practiqueis con quien más os apetezca!!.
-¿Y SI NOS ABRAZAMOS SIN CELEBRAR NADA?
PUBLICADO POR ANA DAZA FERNÁNDEZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario