Después de las fiestas navideñas hay que volver a la cruda realidad, nos hemos gastado más que otro mes en comida, bebida, regalos, viajes, etc....., las esperadas pagas navideñas nos las gastamos en todo esto sin pensar en guardar un poco para después, que si que está muy bien que disfrutemos y más en estas fechas, pero con "coco" que luego vienen las vacas flacas, hoy en " A Nuestra Manera" os vamos a dar unos truquitos para que la cuesta de Enero no se os haga tan arriba!!.
1-Reserva parte de la paga para deudas, te quitaras un gran peso de encima y tus ingresos no quedarán tan afectados a la larga.
2-Las Rebajas ya estan aquí!!, aprovechalas para darte ese caprichito y no gastar una barbaridad, compra con la cabeza.
3-Vende por Internet aquellos regalos que te hicieron por Navidad, cumpleaños que no te gustan nada ó que no te son útiles, puedes obtener algo de dinero y encima te quitaras trastos de enmedio.
4-Empieza el régimen ya!!!, aparte de que te vendrá muy bien por los excesos que cometiste estas navidades tendrás la excusa perfecta para no irte por ahí a comer ó cenar, hay que ahorrar!!.
5-Ahorrate también el GYM, sal a caminar ó correr una hora diaria, y haz los abdominales en tu casa, ya se que no es igual pero piensa en el dinero que te puedes ahorrar todos los meses.
6-Paga en efectivo mejor que con tarjeta, así sabrás con certeza lo que gastas.
7-Compara los precios, por muy barato que te parezca en otro sitio lo pueden tener más barato todavía.
8-Llena el carro de la compra con sentido común, planifica la compra antes de hacerla y asi evitarás llenarlo de productos capricho y caros.
Ojalá os haya podido ayudar en algo, hay familias que lo pasan realmente mal.
TODO PARECE IMPOSIBLE HASTA QUE SE HACE!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario