miércoles, 16 de noviembre de 2016

Los pensamientos curan más que los medicamentos

Anoche leí en  Facebook un artículo muy interesante sacado de una entrevista realizada al doctor Bruce Lipton, el cual reclama una nueva medicina, la que tenga en cuenta la energía para curar, mucho más eficaz que los medicamentos. Bruce Lipton ha conseguido aunar ciencia y espíritu.

Asegura que la mente o el cerebro en las enfermedades juega un papel muy importante ya que a veces se encuentre en un entorno sano y éste lo puede interpretar como entorno nocivo,  yo creo que es lo que le pasa más o menos al sistema inmunitario con las enfermedades auto inmunes.

La mente es energía. Cuando piensas se transmite energía y las creencias se convierten en un campo energético, una transmisión y ésta se transforma en una señal capaz de cambiar nuestro organismo.


Según este doctor en biología, la información del subconsciente se recibe en los seis primeros años de vida. Hay muchos estudios que demuestran que las enfermedades que tenemos de adultos tienen mucho que ver con la programación y el entorno que vivimos en nuestros primeros años de vida.

Así que todavía existe la esperanza de curación de las enfermedades aunque no es fácil re programar el subconsciente pero se puede y se debe intentar con libros de auto ayuda como " El Secreto" pero a muchas personas no les funciona porque, yo creo que sólo funciona cuando uno  realmente es feliz y se sienten pensamientos positivos y de amor hacia todo lo que nos rodea.

La lección más importante que tenemos que aprender y recordar es que  estar vivo es un regalo, una alegría por todo lo que podemos sentir. Cuando hagamos eso, todo el mundo estará sano.

 Espero que lean el artículo y opinen y sobretodo que les ayude a superar sus enfermedades.

Publicado por Raquel Vieco



No hay comentarios:

Publicar un comentario