jueves, 31 de marzo de 2016

"LA ASTENIA PRIMAVERAL"




Amigas de "a nuestra manera" hoy me gustaría hablaros de este síntoma que coincide con el cambio de estación invierno/primavera en el que produce a bastantes mujeres(en las que me incluyo)unos cambios que no desearíamos pasar.

Los síntomas mas característicos son:

-cansancio.
-falta de energía.
-dificultad para dormir.
-irritabilidad y nerviosismo(esta es la que mas me identifica)
-bajada del deseo sexual.
-malestar general........
En fin chicas todo nos toca a nosotras!!!-Bueno pues no os quiero deprimir mas, los expertos dicen que no dura mas de 2 semanas aunque yo lleve ya un mes!!!!!
Tenéis que llevar una dieta sana y equilibrada,beber 2 litros de agua al día complementado con infusiones y zumos,dar paseos por la playa,campo,montaña,que te de el sol y el aire puro en la cara.
Eso si, como dice mi amiga y compi del blog Lourdes ,con protección solar siempre y dormir 8 horas diarias.


Si no, estarás de un humor insoportable y al que le pille a tu lado............¡QUE DIOS LE COJA CONFESADO!



Publicado por Ana Daza Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario