jueves, 24 de marzo de 2016

"Y LOS SUEÑOS....SUEÑOS SON"






  Mmmm olor a café recién hecho que me hizo despertar,había dormido tan bien..y entonces lo vi,a él,al amor de mi vida:
-¡Hoy te hice el desayuno cariño te lo mereces! me dijo con esa sonrisa que me enamoro,los niños ya están en el colegio,hoy nos merecemos, un rato mas para nosotros solos.
¿sabes?hoy hace 12 años que nos conocimos y ¡ya no pude vivir sin ti!,¡Eres lo mejor que me ha pasado!le dije y nuestros cuerpos se fundieron en uno.

Mucho mas tarde en mi oficina recibo un ramo de rosas gigante con un sobre,lo abro y cuál fue mi sorpresa ¡dos billetes de avión para CANCÚN!!¡Pero que hombre mas maravilloso!Y ahí estábamos los dos frente al mar con su suave brisa acariciando nuestra piel.....
-Y de repente oigo gritos ,mamá,mamá¡¡¡¡no puede ser los niños los dejamos con mis padres,mamá,mamá¡¡¡¡aturdida vuelvo a escucharlo,venga mujer levántate ya que llevas tarde a los niños al cole,ah!!y prepárame el café!!oh no!!todo fue un sueño,pero bendito sueño!!por un momento salí de la rutina de la que todas queremos escapar en algún momento.

Publicado por Ana Daza Fernández




No hay comentarios:

Publicar un comentario