jueves, 28 de abril de 2016

HERMANAS... NI CONTIGO, NI SIN TI!!!



Buenos días amigas, hoy voy a hablaros de las hermanas ¿quién no tiene una a la que quiere mucho pero se pelean cada dos por tres?
Yo me llevo siete años con la mia y se nota la diferencia (aunque ahora no tanto como antes)
Una hermana sirve para que escuches lo que nadie se atreve a decirte, para acompañarte el dia más frío del año y hacer colas de km para que te pruebes ropa, para tener conversaciones extrañas en la cocina, para echarte en cara cosas tontas y criticarte donde mas te duele, para animarte un dia "pocho" y ver una peli juntas, para recordarle
como fuiste a su edad, para enseñarte novedades en el ordenador y hacerte sentir vieja (esta me recuerda a algo jajaja) para llamarte pringada y que te lo creas, para guiñarte un ojo en los eventos familiares embarazosos, para hacer bromas de la familia común donde nos ha tocado nacer, para ponerte motes, para cantar en el coche sin que te de
vergüenza, etc.
Os podría decir un sinfín de cosas más pero me alargaría muchísimo!!!
Este post va dedicado a mi "HORMO" como cariñosamente nos llamamos (aunque nadie
lo entienda jajaja) y decirle que si no hubiera nacido la vida no hubiera sido igual de divertida!!! TQM


PUBLICADO POR ANA DAZA FERNÁNDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario