jueves, 14 de abril de 2016

¡MI GRAN AVENTURA!!

No se si algún día podré hacerlo, espero que si,
me encantaría poder viajar a esos lugares a los que siempre quise ir.
Uno de ellos es EGIPTO, me encanta toda su historia!!! es fascinante poder visitar las pirámides, los antiguos templos, etc.
Otros de los lugares que me gustaría visitar son los Emiratos Árabes como DUBAI Y ABU DABI que aunque casi todo sea artificial, no me importaría ver todo el lujo que se respira allí.
Aunque mi destino por siempre soñado ha sido, es y será EL CARIBE, que ganitas de ir!!!
CANCÚN, PUNTA CANA... y si, ya sé que tod@s pensáis, que si aquí hay playa.. que no es para tanto, etc. Pues es igual, siempre he querido ir y juro que lo conseguiré!!!!
Aunque sin duda mi GRAN AVENTURA ha sido embarcarme en este blog con estas compañeras y sobre todo AMIGAS.

ASI QUE TU TAMPOCO DESISTAS DE TU AVENTURA¡¡
Publicado por Ana Daza Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario