martes, 11 de octubre de 2016

CARTA PARA MIS PADRES

Mi madre la mujer que me tuvo en su vientre,la que estuvo nueve meses cargando con migo en sus entrañas y que después ha dado su vida por sacarnos adelante,trabajando,cuidándonos  para vernos crecer y así hacer lo mejor por nosotras.
Mi padre el hombre que cada día se iba al trabajo  para podernos sacar adelante ,y cubría sus ratos libre jugando con nosotras.
Supongo que la mayoría de vosotros pensáis lo mismo,por que aunque tuviéramos una vida mas aparte de esta ,no tendríamos suficiente tiempo para agradecerles a nuestros padres el trabajo,sacrificio....que han realizado por cada uno de nosotros para sacarnos adelante,vernos crecer y darnos lo mejor que cada uno de ellos ha podido.
Cuando era pequeña no me gustaba nada el colegio ,aprovechaba los brazos de mi padre que era mas "blando" para decirle papa hoy no me lleves al cole...pero ahí estaba mi madre"con mucho "coraje" para decir al cole tiene que ir cada día.
Gracias a ellos he aprendido mucho y gracias a ellos soy la persona que soy.Una persona no es solo lo que tiene,lo que habla...ellos me dieron valores muy importantes que cada día se tienen menos en cuenta como, el dinero no lo es todo ,pero la constancia y el sacrificio por lo que quieres si, así me enseñaron mucha ,constancia,humildad,respeto....
La familia es la principal base de un niño,pueden enseñarte muchas cosas,pero la familia es el circulo mas cercano y del cual cada niño desarrolla muchas cosas positivas o negativas...dependiendo de esa familia ,cada niño recorrerá unos caminos ,sobre todo durante la infancia.A medida que crecemos tenemos nuestras preferencias pero al final los que nos van guiando por esos caminos son nuestros padres.
Estoy orgullosas de ellos por que cosas que parecen comunes,cada día, veo que no lo son.Que yo tengo ciertas perspectivas de la vida gracias a lo que ellos me han enseñado,ellos me han  enseñado   los caminos que no eran saludables,positivos,,,,y a la vez me han dejado elegir mi vida y otros caminos ,  A MI MANERA ,para hacer de ella lo que yo he querido hacer .

publicado por Lourdes Santos García

No hay comentarios:

Publicar un comentario