jueves, 23 de junio de 2016

A NUESTRA "TRUCO" MANERA, CONSEJOS ÚTILES!!

-Amigas hoy os traigo unos "truquillos" de limpieza muy útiles para el hogar que a mi me
funcionan bastante bien sin tener que gastar tanto dinero en productos químicos, con un
gran aliado que seguro tenemos todas en la cocina, el VINAGRE, aparte de que os ahorrará
mucho tiempo en casa limpiando, como ya os dije dinero, espero que estos "truquillos" os
funcionen como a mi.
-El vinagre elimina la cal de tu baño, coloca tus duchas y grifos en un recipiente con agua y
vinagre durante 2h, luego enjuaga, si las manchas son antiguas tendrás que refregar con
un cepillo, quedarán relucientes.
-El vinagre abrillanta y limpia todas las superficies como la madera, cerámicas, el acero
inoxidable, baldosines del baño y la cocina, los espejos, y para los cristales es ideal,
pero al secarlos utiliza papel de periódico, te quedarán espectaculares!!!!!
-Desinfecta frutas y verduras, en un recipiente coloca los alimentos y llena de agua con un
buen chorro de vinagre, deja actuar 10m, enjuaga y a comer!!
-Es un gran desinfectante, limpia sartenes y ollas, elimina el óxido.
-Elimina también el mal olor de las habitaciones, llena un frasco con agua y pon un chorro de vinagre, deja en la habitación sin tapar hasta que el mal olor desaparezca, (te ahorrarás
en ambientadores)
-Para los suelos de todo tipo, terrazo, marmol, parque, etc..., nada como agua calentita y un
chorrito de vinagre, te quedarán super brillantes!!!
Bueno amigas por hoy os dejo, ya os enseñaré muchísimos mas, pero hoy me vais a perdonar pero es el cumple de mi princesa y le tengo que dedicar todo mi tiempo.
FELICIDADES MI NIÑA!!TE QUIERO!!
PUBLICADO POR ANA DAZA FERNÁNDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario