jueves, 9 de junio de 2016

JUVENTUD.....DIVINO TESORO

-Buenos dias fieles amigas, una mañana cualquiera al levantaros medio dormidas
os habréis percatado de algo jurariais que no estaba antes, !uy si esta arruguita no la tenía yo ayer! ó ¿qué demonios
hace esta pata de gallo aquí?, si queridas aunque no lo queramos nos estamos
haciendo "mayores" y hay que asumirlo, aunque nos cueste la misma vida, por mucho
que nos empeñemos los veinte años ya no van a volver, asi que hay que mirar para
adelante y no anclarse en el pasado, aunque hoy estoy disfrutando con solo recordar
todo lo que hice, aquellas salidas con mis amigas y risas sin fin sin preocupaciones de
ningún tipo, ligar con quien te apeteciera, viajar donde querias sin ataduras, etc...
(solo de recordarlo se me caen dos lagrimones), pero bueno vamos a animarnos asi que
como ya dije hay que asumir la edad que una tiene y la vida que nos tocó vivir.
-Os tengo que reconocer que hubo un periodo de tiempo que me sentía"deprimidilla"
cuando salía con mis amigas de "marcha" me sentía la mas "vieja" de todas y no me
sentía bien, pero sabeis que os digo?PASO!!A VIVIR QUE SON DOS DIAS!!!.
-También soy adicta a las cremas y me gusta probar casi todas las que salen al mercado,
aunque lo mejor es cuidarse por dentro, buena alimentación, deporte, vida sana!!!
-Lo que también tenemos que hacer es repetirnos a nosotras mismas ESTAMOS DIVINAS
DE LA MUERTE!!!!.
-LO IMPORTANTE ES QUE ME SIENTO JOVEN Y SOY JOVEN TODAVÍA, !SIGO VIVA!!!
PUBLICADO POR ANA DAZA FERNÁNDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario