lunes, 20 de junio de 2016

Valoramos a los que se dedican a la ENSEÑANZA

Llegamos a fin de curso, donde yo personalmente estoy muy contenta con todo el personal que se dedica a la educación y los valoró muchísimo,en primer lugar mi hermana que es profesora,también otros miembros de mi familia y a la Tutora de mi hija.
En ocasiones vemos las vacaciones y puede resultar "envidioso"pero yo personalmente no quisiera estar en sus lugares.
Desde que tengo una hija, veo que los niños necesitan muchas atenciones,cuidados.... Y si ha eso hay que sumarle" enseñarlos"pues me parece un" jaleo".
Un día me vine a vivir a Benidorm donde no conocía a nadie,poco a poco fui conociendo gente y todo iba avanzando,pero llego la gran pregunta, mi hija tenía que empezar el colegio y yo no tenía ni idea de donde llevarla.
Casualmente coincidí con "una chica" la cual tenía una hija de la misma edad y le pregunté que donde la iba a llevar ella, y me dijo justo el cole que más cerca me pillaba de casa (era mi día de suerte)pero más suerte aún fue que esa chica a día de hoy es La profesora de mi hija, su Tutora, de la cual estoy encantada con el aprendizaje que mi hija obtiene,es bastante profesional y creo que todos los padres estamos encantados con ella.

EN JAPÓN ,LOS ÚNICOS CIUDADANOS QUE NO ESTÁN OBLIGADOS A INCLINARSE
EN REFERENCIA FRENTE AL EMPERADOR,SON LOS EDUCADORES.
LA RAZÓN ES QUE SIN EDUCADORES NO PUEDE HABER EMPERADORES.


publicado por Lourdes Santos Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario