jueves, 2 de junio de 2016

MUJER DESENCANTADA


Samuel, en mi vida de casada, todo lo malo que me ha pasado a tu lado en mi mente está grabado, los peores momentos con fecha fija están escritos y nunca serán olvidados, en mi mente y cabeza están bien reservados y guardados el maltrato y la mala vida con traición que tu me dabas.

Samuel, con letras bien grandes marqué tu maldad y frialdad con la que me tratabas, con deseos de tener otras respuestas esperé muchos años, pero en el fondo de mi corazón sabía que tú jamás con cariño me responderías.

Un día sonó el teléfono, no se quien sería... diciéndome si yo le permitiría que él fuera mi amante y que nada me faltaría, mi respuesta fue directa y tajante:
- yo de nadie, nunca en mi vida seré amante -

Al cabo de un rato vino mi marido y me preguntó si habían llamado por teléfono, le dije que un "idiota" me gastó una broma de mal gusto.
-Fui yo (me contestó tan tranquilo) me puse un pañuelo en la boca para que no me reconocieras, quise saber si me engañabas con otro hombre, eres joven y guapa, yo a ti no te doy nada y puedes tener un amante en tu vida, hazme y hazte feliz, búscate un amante, nadie lo sabrá, será un secreto entre tú y yo-

Aun aturdida y temblorosa no daba crédito a lo que estaba oyendo, eres un COBARDE!! le respondí, un degenerado y un sinvergüenza, todo esto no lo aguanto mas!!

Aquella noche se me desgarro el alma...
Eran sobre las 6 de la mañana cuando me desperté (aunque no dormí mucho) intranquila, asustada y sola.. no estaba a mi lado en la cama, Samuel estaba en otra cama con otro hombre, si con otro HOMBRE!!!! ahí si se me cayó la venda de los ojos, siempre fui una tapadera, nunca estuvo enamorado de mi, sólo me utilizó!!!, estaba cansada de tantas humillaciones y vejaciones, no lo quería creer pero era así, eran otros tiempos..

Con aire limpio, pilas renovadas y mi conciencia muy tranquila te escribo esta carta para despedirme de ti y decirte que no olvides jamás que nuestro amor (si alguna vez lo hubo) no se marchito si no que "TU LO MATASTE"


PUBLICADO POR ANA DAZA FERNÁNDEZ
DEDICADO A MI QUERIDA AMIGA, GRACIAS POR COMPARTIR TU HISTORIA CON NOSOTR@S!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario