jueves, 10 de noviembre de 2016

A BAILAR!!!

-Buenos días amigas!!, hoy voy a hablaros de los bailes latinos, son bailes de salón, os puede venir muy bien apuntaros a aprender algún baile que os voy a decir a continuación, ya que ayuda a relajarnos mentalmente y nos quita del strees diario,(y a las que no nos gusta el gym es una forma estupenda de hacer ejercicio), suelen bailarse en eventos y desprenden mucha sensualidad, se mueve mucho la cadera, transmiten mucha fuerza y sentimiento, hoy os hablare de algunos.

-RUMBA-BOLERO: Se baila con poco desplazamiento y movimientos de cadera muy marcados, el objetivo es seducir al hombre, es muy sensual.

-CHA-CHA-CHA: No es ni lento, ni rápido, produce al bailarlo sensación de felicidad y bienestar(yo se bailarlo, pero sólo el paso básico jijiji).

-SAMBA: Es un ritmo rápido, sus pasos de baile son largos y permiten desplazarse sobre la pista, puedes bailarlo sola o acompañada.

-PASODOBLE: Este es muy nuestro!!, se basa en movimientos realizados por toreros,( no nos engañemos, este baile sólo lo bailamos en las bodas cuando nos saca el familiar de turno jejeje).

-BACHATA: Ummmm precioso baile y mas de moda q nunca!!, es super sensual, muy pegado, cuerpo a cuerpo, su paso base el movimiento de caderas.

-MAMBO: Maaaambooo uhhh, es un baile rápido, se puede bailar solo o acompañado, tiene muchos giros.

-MERENGUE: Me chifla!!!, es muy sencillo de bailar, solo consta de dos pasos, y es tremendamente divertido,(que recuerdos me trae).

-BOLERO: Este baile es lento y muy elegante.

-LAMBADA: Seguramente os sonará porque estuvo hace muchos años de moda, ahora lo vuelve a estar, es una mezcla de salsa, merengue y tango, se distingue por el movimiento de ola que hace que los cuerpos se unan.

-CUMBIA: Muy fácil de bailar y muy sonada en fiestas.

-SALSA: Y dejé lo mejor para el final, me super encanta!!!!, hay dos tipos, la salsa cubana y la lineal, yo se bailar salsa cubana, es un baile precioso, las mujeres contonean la cadera, se balancean y pasean, yo estoy feliz de la vida porque me volví a apuntar a clases de salsa, aunque esta vez doy salsa lineal, es un poco mas acrobática, das más giros, pero me encanta!!!.
-Así que ya sabeis, a menear el esqueleto!!!
-BAILANDO SE QUITAN LAS PENAS!!


PUBLICADO POR ANA DAZA FERNÁNDEZ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario