jueves, 17 de noviembre de 2016

A las puertas de la Navidad

Navidad, Navidad, lalalalala, buenas amig@s, a que ya notais que el ambiente es totalmente navideño aunque falte un mes??, en cuanto ponen por la tele el anuncio de la lotería y el del turrón de chocolate Suchard(que por cierto está tremendo jejeje), aunque las grandes superficies lo preparan todo mucho antes, puro negocio y marketing,(piensan muchos), pero si os parais a pensar sacan beneficios de todo, el día de la madre, del padre, San Valentín, etc.....pero ese es otro tema.

- A muchísima gente no les gusta nada la Navidad porque les pone muy triste, bien porque esté solo ó porque le falte un familiar muy querido, la verdad es que los comprendo perfectamente porque no es lo mismo, pero tenemos que animarnos y poner un poquito de nuestra parte porque seguro que hay alguien que nos necesita y de ninguna manera nos quiere ver así.

- A mi la verdad me gusta la Navidad, al tener niños pequeños la vives de forma distinta, ver sus caritas de ilusión no tiene precio, a ver que me va a traer Papá Noel o los Reyes Magos!!!, montando el árbol y el Belén, las luces!!! y aprovecho para deciros que mis compis del blog nos están dando unas ideas estupendas para hacer árboles de Navidad y belenes con materiales reciclados, os ahorrareis dinero y les dedicais tiempo a los niños que se pirran por hacer manualidades, os divertireis de lo lindo!!, además me encanta que todas las calles estén tan iluminadas y decoradas, me transmite positividad y alegría!!!!

- Reunirse toda la familia y disfrutarla al máximo( porque en otras ocasiones no pueden estar ahí), preparar la cena de Nochebuena y comida de Navidad, festejar el año nuevo con las típicas doce uvas, el cotillón.....en fin también es un tiempo para intentar ser mejor persona( aunque esto no tiene que ser precisamente en Navidad).

- Yo quiero animar a todas estas personas que no les gusta la Navidad o les de tristeza que no se pongan tristes, ya se que es difícil pero se puede, seguro que hay alguien que se preocupa por ellos( y no solo en Navidad), que salgan, que rían, que beban, que coman, que se ilusionen!!!, es época para ello!!!.

- ESPERO QUE TU RUTINA SE CONVIERTA EN SORPRESA, LOS ENFADOS EN SONRISAS Y LAS TRISTEZAS EN ESPERANZAS.

- PUBLICADO POR ANA DAZA FERNÁNDEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario