de una forma suave, diferente y muy agradable, son unos ejercicios muy completos é intervienen tanto la mente como el cuerpo, es toda una filosofía.
-Este método trabaja los abdominales, la espalda y los glúteos, olvídate de los pesados y rutinarios ejercicios del gimnasio como levantar pesas ú otros ejercicios repetitivos, con el método pilates consigues un gran equilibrio muscular, aumentas el control, la fuerza y la flexibilidad de tu cuerpo, ( la verdad que yo necesito todo eso sin machacarme! Jajaja.)
-Los ejercicios se practican tumbado, sentado ó de rodillas, siempre con la atenta mirada de tu monitor, si no los haces bien no sirven de nada. Se practica en máquinas muy específicas ó en el suelo con colchonetas que seguramente os suene más.
-Tienes que tener mucha concentración, precisión y controlar muy bien la respiración, es básico. Amig@s hoy os hablé de este tema porque me voy a apuntar, es muy bueno para la espalda y lo necesito!!, ya os iré contando como me va, un saludo fieles seguidores!!
PUBLICADO POR ANA DAZA FERNÁNDEZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario