martes, 19 de julio de 2016

Aquellos ,dibujos de mi infancia

Aún puedo recordar aquellos dibujos, que en ese momento me gustaban y a día de hoy cuando veo sus imágenes, no puedo evitar emocionarme.
Han pasado bastantes años desde aquellos dibujos, para mí sin duda los mejores.
Ha día de hoy tengo una hija,y aunque sinceramente no me "gustan"mucho los niños que estamos creando en estos tiempo(niños tablets,niños tv,niños videojuegos)yo soy más amantes de la naturaleza,la calle,playa, depende de donde vivamos tenemos unas cosas para disfrutar.
Además personalmente creo que para el desarrollo de los niños es" lo mejor"y además el aire, sol, le aportan" vitaminas"muy saludables.
Pero sí que me gustaría ponerle a mi hija en tiempos, ratos...aquellos dibujos que yo tuve el placer de ver y crecer con ellos.
Aunque es cierto, que en muchos de ellos había una historia triste, como es el caso de heidy, marco..pero creo que son dibujos que todos los niños tendrían que ver.
A continuación os muestro algunas imágenes recopiladas.




Os recuerdo que todos los que hemos visto esos dibujos y disfrutado de ellos ya tenemos algunos años....vamos a  seguir disfrutando lo que nos queden.

publicado por Lourdes Santos García

No hay comentarios:

Publicar un comentario