lunes, 4 de julio de 2016

Burgos



Buenos días!! Comenzamos el Lunes con energía.
Este fin de semana hice una escapadita familiar a Burgos y aunque al principio no estaba muy convencida por el hecho de llevar a los niños 8 horas en autobús, tengo que decir que ha sido todo una experiencia para ellos y que se lo han pasado genial.
Nos alojamos en el Hotel Abba Burgos, muy céntrico, a tan solo 4 minutos a pie de la catedral y a 15 minutos a pie del castillo y mirador.
Muy recomendable!!!
Burgos es una ciudad preciosa y con mucho encanto, me hubiese quedado un par de días mas!!
Subimos al castillo y a la bajada pasamos por el mirador donde se puede contemplar unas vistas espectaculares!! Por fuera del castillo hay un parque muy chulo de arena para los niños y un barecito, para que los papis puedan tomar algo mientras vigilan a los peques.
El paseo de la Isla es maravilloso, es muy verde y puedes escuchar el rio mientras paseas, super relajante!!! También hay un parque para los niños, con un montón de cosas para subirse y disfrutar.
En la calle San Lorenzo y en la calle Sombrereria, muy cerca de la Catedral, hay muchos barecitos para tapear y degustar la gastronomía Burlaguesa,
y en especial la famosa Morcilla de Burgos.
Viva la pepa, El Morito, la perla Arandina, El Mesón de los Herreros, Casa Pancho ( uno de los bares mas emblemáticos de la ciudad, famoso por sus "cojonudos" y "cojonudas") la Quinta del Monje, etc
En conjunto puedo decir que es un lugar con mucho encanto y que esta muy bien para visitar con niños.
Espero que os gusten las fotos y que os animéis a visitar esta ciudad que no os dejará indiferentes.
Un saludo.

Publicado por Patricia H.P











Vistas desde la habitación del hotel

No hay comentarios:

Publicar un comentario