jueves, 25 de agosto de 2016

hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar

-Parece ser que el trabajo nos acabe absorbiendo la vida, en vez de vivirla como DIOS manda!!, todo porque tenemos que pagar esto ó aquello y al final lo que conseguimos es cargarnos de estrés, problemas y una  rutina diaria que oscurecen nuestra vida, como tampoco seguramente la mayoría de nosotr@s  tendremos el trabajo de nuestra vida, entonces te vuelves irritable e insoportable porque aparte de no hacer lo que te gusta le tienes que dedicar más horas de las que te gustaría, no es ninguna tontería que hay gente que llega incluso a enfermar por esta razón, por eso hay que tomárselo con calma y tranquilidad, no quieras ser el mas rico del cementerio!!.

-La clave está en trabajar menos (jajaja ya descubrí America) tus 6/8h diarias y findes libres, ya, ya se que me direis que cómo vais a encontrar un chollazo así!!! pues haberlos los hay!!, solo hay que saber buscar.

-También es verdad que cuánto más ganas más gastas, así que es preferible tener un poquito más de tiempo para ti y para los tuyos, total el dinero se va igual!!, mejor gastatelo en diversión!!.

Y RECUERDA HAY QUE TRABAJAR, PERO SIN MATARSE!!!!

-SI TU TRABAJO NO SUPONE UNA DIVERSIÓN, TRABAJA LO INDECIBLE PARA DIVERTIRTE!!

PUBLICADO POR ANA DAZA FERNÁNDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario