El otro día me regalaron un llamador de Angeles y quiero contar la historia de este tan curioso colgante.
Un llamador de ángeles es una esfera redonda de plata de ley que emite un armonioso sonido cuando es agitada. Una leyenda le otorga la facultad de proteger y favorecer el bienestar de quien lo posea.
Se lleva a modo de colgante en el cuello, aunque también se puede poner en el hogar, preferiblemente en una puerta para que asi cuando se abra o se cierre la puerta suene el armonioso sonido y también se suele poner en la cuna para que proteja al bebé y tenga maravillosos sueños.
Los llamadores de ángeles producen un sonido armonioso y agradable, como el de las campanillas, que según la leyenda, es un sonido que avisa a nuestro Angel de la Guarda, de quien siempre necesitamos su ayuda y presencia. A los ángeles les encanta este sonido porque transmiten vibraciones metálicas y además es utilizado por una persona , los ángeles reciben un mensaje que les informa de que están siendo llamados por alguien al que aman y tienen que proteger.
Les contaré la preciosa leyenda celta:
"Hace miles de años, los humanos vivían en contacto directo con sus Angeles de la Guarda y debido al pecado Original tuvieron que dejar de vivir conjuntamente con ellos. Los Angeles muy apenados por la pérdida de la compañia de los humanos , obsequiaron a éstos con unos colgantes esféricos que, al agitarlos sonaban parecido a las campanillas y les dijeron que si se sentían en peligro ,desprotegidos o tristes, sólo necesitiban agitar la esfera , ya que cuando escuchará el sonido , el Angel Guardian de cada uno, acudiría en su ayuda.
Los Angeles pusieron una condición: el colgante sería de uso exclusivo y personal, pues cada uno tiene un sonido propio y reconocible para cada Angel de la Guarda y este ángel no puede ser prestado a otra persona sino la magia y la protección de la esfera desaparecarían. También explicaron que una mujer embarazada lo podría utilizar para proteger al bebé pero una vez que haya nacido, la madre debía de decidir si el colgante se utilizaba para su protección o para la de su hijo recien nacido."
Espero que les guste el post.
Publicado por Raquel Vieco
No hay comentarios:
Publicar un comentario